home | foro | descargas | enlaces | contacto | mapa del sitio
Entrar
Usuario:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?
Ventanilla única
Servicios
La Profesión
Servicios Adicionales
Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región de Murcia índice del foro
   INMIGRACIÓN . OTROS
     obra de teatro y película
Registrese para enviar

Por discusión | Los nuevos primero Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo
Envíos Hilo
Alicia
Enviado: 14/06/2008 21:01
Administrador
Conectado: 23/04/2007
Envios: 78
obra de teatro y película
Hola a todas y todos, solo comentar que he visto recientemente una película que creo que puede estar muy interesante por el contenido de la misma. Se titula CARAMEL, se trata sobre la vida cotidiana de cuatro mujeres en Beirut en el momento actual. A mi me gustó mucho y puede estar bien para trabajarla en alguna actividad...

Por otro lado, comentar que hemos realizado recientemente en San Javier una actividad dirigida a escolares entre 11 y 13 años creo que interesante. Se trata de una obra de teatro infantil, representada por una compañía de teatro profesional, que se titula EMIGRAR VOLAR, y con un contenido que se ajusta mucho a la realidad del hecho migratorio. En clave infantil y de humor trata contenidos que complementan los trabajados en los centros educativos en el proyecto que realizamos durante el curso escolar. Los alumnos, profesores y nosotras quedamos muy contentos con el resultado. Finalmente la vieron un total de 800 alumnos, en horario escolar. Si alguien tiene interés en obtener más información no dudéis en contactar con nosotras.

Un saludo.
Por discusión | Los nuevos primero Tema Anterior | Próximo Tema | Tope

Registrese para enviar

Información Institucional
Minicalendario
Agosto 2010Septiembre 2010Octubre 2010

1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   
Votaciones